欢迎访问 江苏亨鑫科技有限公司 官方网站!
La > Servicios > Servicios de ingeniería

Hengxin Tecnología propone la formación sistemática y completa a los empleados profesionales , a través de esta forma, nuestros empleados comunican con nuestros clientes y los ayudan conocer los modelos de nuestros productos, especificaciones técnicas, uso de ocasión, proceso de logística, precaución de seguridad etc. Con el fin de garantizar que los clientes seleccionan correctamente. Nosotros prometemos que proveen asesoría técnica, información técnica, e intercambiamos información sobre la tecnología de salida a los clientes oportunamente dependiendo de la aplicación de nuestros productos. A través de la introducción de la estructura del producto, agregación de los problemas de ingeniería, la formación de resolución y instalación de accesorios para proporcionar comodidad a los clientes, para ayudar a los clientes a hacer la planificación de proyectos, para garantizar un rendimiento de calidad del proyecto, permitirá que los productos puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Dentro de los servicios de ingeniería, tratamos el cable radiante como el foco. Ahora hemos formado a cinco empleados maduros de los servicios de mercado del cable coaxial con fugas; la formación de un viaje de negocios a la fuga servicios de cable como el foco, la gestión de muestras estacionado empresa enfocada equipo de servicios de ingeniería. La tecnología, el equipo LCX calidad aún no se ha consolidado, pero la realización básica de la dirección única; fugas coaxial de equipo de tecnología de cable con funciones de pre-servicio, el proceso técnico principal, servicio, supervisión de la instalación, complementado por la calidad de servicio post-venta del equipo al cable coaxial con fugas, la llegada pruebas, supervisión de la instalación basa.


Servicio:+86-0510-87499573
Tel. Negocios nacional:+86-0510-87491477
Fax:+86-0510-87491427
Tel:400-119-7777
Tel. Negocios internacional:+86-0510-87499573
Correo nacional:office@hengxin.com
Correo internacional:oversea@hengxin.com

Dirección de empresa:No. 138 Taodu Road Yixing City, Jiangsu Province    Código postal      Página Web:  www.hengxin.com