欢迎访问 江苏亨鑫科技有限公司 官方网站!
La > Sobre Hengxin > Instrucción de la empresa

Jiangsu Hengxin Tecnología Co., Ltd. ( en el resto se refiere Hengxin Tecnología) es una subsidiaria de propiedad total fue establecido por Hengxin Tecnología Co.,Ltd. ( símbolo bursátil:185 Singapur, 1085 HongKong), la empresa ubica en YIXING City que está al lado del hermoso lago –Tai Hu. Hengxin Tecnología es una empresa de alta tecnología a gran escala que se dedica al diseño y producción de las Antenas, RF Cable, componentes de RF y componentes del sistema de antena y alimentación, que para la estación de comunicación inalámbrica y moblie. Nuestros servicios profesioanles se proponen más de 60 países y regiones , como Europa, EEUU, Australia, India... con estos éxitos, HengXin Tecnología ha gozado de una alta reputación internacional. 


Impulsada por la innovación, liderada por la ciencia y la tecnología, HengXin Tecnología con alta calidad, la superior técnica, juega un ejemplar y juega el papel de la radiación en el desarrollo de la industria. Hengxin Tecnología tiene el pleno derecho a decidir los estánderes y goza la reputación en la industria. Jiangsu Hengxin Tecnología depende del centro de investigación de cables de comunicación móvil de la próxima generación, estaciones de trabajo de los académicos Jiangsu provincia, centro de tecnología de la empresa de Jiangsu provincia, base de la práctica de post-doctoral y otra plataforma de estación de trabajo de estudiante graduado, ha presidido la responsabilidad de la elaboración de un norma internacional, 3 normas nacionales, 2 normas de la industria, y participado en la elaboración de 14 normas nacionales e industriales, ha logrado 41 patentes nacionales, incluido 3 patentes de inovación. En 2011, HengXin Tecnología invertió más de 3.000 yuanes para la construcción del mayor sistema de prueba de antena interior de campo lejano en la industria de fabricación de la antena ; junio de 2014, el Centro de Pruebas de HengXin Tecnología se había probado la certificación de Junta de Acreditación Nacional de China (CNAS) Laboratorio Nacional. A través de la demostración del sitio de prueba de antena a china Unicom, este centro había convertido en uno de los tres sitios de prueba designados por china Unicom.


Como la empresa de líder de la industria de antena, HengXin Tecnología aprobó el sistema de gestión de calidad ISO9001, sistema de gestión medioambiental ISO 14001, OHSAS 18001 de seguridad y la certificación del sistema de gestión de la salud. Los productos se han utilizado en China Mobile, China Unicom, China Telecom, Huawei, ZTE, Rosenberg, de Ferrocarriles de China, China metro, y otras empresas bien conocidas en los sistemas inalámbricos, incluidos los productos de cables coaxiales con fugas son ampliamente utilizados en trenes de alta velocidad, metro, de alta velocidad ámbito de carreteras, túneles, instalaciones subterráneas, edificios de gran altura, que abarca más de 50 ciudades en todo el país subterráneo, proyecto de tren de alta velocidad.

HengXin Tecnología se dedica a convertirse al experto mudial del sistema de antenna y alimentador, tenemos ganas de acelerar el ritmo de los esfuerzos de internacionalización para el funcionamiento de transmisión de comunicaciones inalámbricas y hacer mayores contribuciones al desarrollo de soluciones de la integración del sistema de alimentador a través de la inovación de tecnología y el desarrollo de nuevos productos,


Servicio:+86-0510-87499573
Tel. Negocios nacional:+86-0510-87491477
Fax:+86-0510-87491427
Tel:400-119-7777
Tel. Negocios internacional:+86-0510-87499573
Correo nacional:office@hengxin.com
Correo internacional:oversea@hengxin.com

Dirección de empresa:No. 138 Taodu Road Yixing City, Jiangsu Province    Código postal      Página Web:  www.hengxin.com